Involúcrate

Iniciativas

Información

Sobre

Directores

Director ejecutivo - Harrison Homel

Harrison Homel trabaja para implementar las reglas establecidas por el Congreso de la IQA, supervisando las operaciones cotidianas de la organización, dirigiendo el personal, y desarrollando estrategias de corto y largo plazo con el Equipo Ejecutivo. Pasó muchos años trabajando en la IQA anterior, y en su puesto más reciente como Director de Equipos trabajó para asegurar apoyo y recursos para equipos en todo el mundo. Está orgulloso de haber ayudado a fundar la nueva IQA, y está emocionado por ver florecer el deporte bajo la administración de ésta. Es de Los Ángeles, California.

Presidente del Congreso – Brian Gallaway

Brian Gallaway es el Presidente electo del Congreso, y es el responsible de administrar las actividades de ese cuerpo cotidianamente. Él es miembro del Comité Ejecutivo, donde representa el punto de vista del Congreso y se asegura que las opiniones de los Cuerpos Nacionales de Gobierno Miembros sean considerados en el nivel más alto de la organización. Brian posee ma´s de 16 años de experiencia en liderazgo del deporte, trabajando en roles de entrenamiento y oficiando, como así también sirviendo en varios comités y grupos. Su primer acercamiento al quidditch empezó hace dos años cuando fué voluntario en un stand de convención en Calgary. Se convirtió en miembro fundador de su club local poco tiempo después. Brian también es capitán y golpeador con el equipo de liga Alberta Clippers en Canadá. En 2014, Brian fue elegido para representar a la membresía del Quidditch canadiense como delegado para el congreso de la IQA. Brian tienen un título de grado en ciencias de la computación de la Universidad de Saskatchewan y trabaja actualmente como Ingeniero de Software en Red Deer, AB, Canadá.

Gerentes

Gerente de tecnología - Maria Belyaeva

Soy genial.

Maria Belyaeva es la gerente de tecnología de la IQA. En esta posición ella dirige y supervisa todo el desarrollo web para la IQA, asegurándose que la misma sea capaz de involucrar a la comunidad del quidditch a través de la página web, como también habilitando al staff para trabajar entre sí de la manera más eficiente posible. Ella dirige el Equipo Tecnológico, también trabaja con los traductores de la IQA, para asegurarse que la web está actualizada en todos los lenguajes que ofrece. Belyaeva está estudiando Ciencias de la Computación y Radio-Televisión-Cine en la Universidad de Texas en Austin, y ha servido como mentora para “First Bytes”, un campamento de verano de ciencias computacionales para chicas de secundaria. Ella también tiene experiencia creando juegos y animación, y fue fundadora de, Lambda Alpha Nu, la primera fraternidad CS mixta en los Estados Unidos. Belyaeva juega actualmente para el equipo de los Ravenclaw UT como golpeadora, y ocasionalmente como snitch en eventos como el Comicpalooza de Houston, Texas.

Interested in joining the leadership of the IQA? Take a look at our open volunteer positions.


Argentina Australia Austria Belgium Brazil Canada Catalan France Germany
Italy Mexico Netherlands Norway Poland Spain Turkey UK USA