Involúcrate

Iniciativas

Información

Información

Comités del Congreso

El Congreso tendrá la autoridad de crear Comités temporarios o permanentes para manejar el trabajo de la IQA. Los Comités temporarios y permanentes serán creador mediante voto normal en el Congreso de la IQA. Los Comités temporarios y permanentes estarán fromados por miembros del Congreso, Staff Administrativo relevante y expertos externos cuando sea apropiado.

Aquellos que presidan los Comités deberán ser miembros del Congreso. Presidentes de Comité deberán ser nominados por el Presidente del Congreso y aprobados por el Congreso como un todo.

Comités Permanentes:

Comité IQA de Desarrollo del QDI

Este Comité aconseja al Congreso sobre el Indice de Desarrollo de Quidditch (QDI por sus siglas en inglés, Quidditch Development Index). El QDI es usado para determinar si las naciones cumplen los requerimientos como NGBs Miembros o NGB en Desarrollo, y determina el número de delegados que cada NGB tendrá en el Congreso.

Presidente de Comité: Michele Clabassi
Email: quidditcheurope@gmail.com

Comité de Eventos IQA

El Comité de Eventos aconseja al Congreso en temas que conciernen a los eventos oficiales de la IQA. Esto puede incluir especificar qué eventos realizar, el calendario internacional de eventos, y el proceso de licitación para cada evento.

Presidente de Comité: Sarah Woolsey
Email: sarah.woolsey@usquidditch.org

Comité de Reglamento IQA

El propósito de el Comité Permanente de Reglamento de la IQA es el de crear, mantener y hacer cumplir un único estandar de reglas para las cometencias internacionales. Adicionalmente el Comité deberá estar preparado para revisar grandes cambios de reglas en los reglamentos de cuerpos de gobierno nacionales, y aprobar o recomendar cambios, cuando sea necesario, para mantener a cada nación operando con reglas idénticas, o al menos similares. El Comité realizará ambas tareas revisando la tarea encomendada, discutiendo opciones, llevando adelante encuestas cuando sea necesario, y en última instancia poniendo a consideración recomendaciones oficiales para que el Congreso de la IQA vite su aprobación para formalizar nuevas reglas o decisiones en cuanto a las reglas de los Cuerpos de Gobierno Nacionales.

Presidente del Comité: Eva Alexandra Setiadi
Email: president@quidditch.org.au

Comité Europeo de la IQA

El Comité Europeo se ocupa de temas concernientes a Europa. Esto puede incluir estándares para juego inter-fronteras en el continente, supervisar la Copa Europea de Quidditch (un campeonato para equipos de clubes Europeos), y otras áreas de colaboración entre los NGBs Europeos.

Presidente del Comité: Michele Clabassi
Email: quidditcheurope@gmail.com


Argentina Australia Austria Belgium Brazil Canada Catalan France Germany
Italy Mexico Netherlands Norway Poland Spain Turkey UK USA